Quiénes somos

ORLANDI Salvatore - Facility Management se dedica a labores de mantenimiento integral de las instalaciones de los inmuebles en el territorio español.  Desempeña trabajos de mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y conductivo en todos sus aspectos y en todos los sectores tecnologicos de un inmueble. Nuestros servicios están dirigidos, mayoritariamente, a locales comerciales, consultas medicas, comunidades de proprietarios, etc. 

ORLANDI Salvatore - Facility Management está presente en las Comunidades Autonomicas de Madrid, Cataluña, Pais Vasco, Cantabria, Asturia, Andalucia, Comunidad Valenciana, Galicia y Canarias.

 

Las ventajas de nuestro servicio se puede resumir en ofrecer un servicio centralizado para todo tipo de averia. Todo obrero o tecnico de ORLANDI Salvatore - Facility management está en posesión, en los caso previstos por las leyes españolas, de regular carnet profesional expedido por el ministerio o consejalia competente.

 

ORLANDI Salvatore - Facility Management presta particular atención a la etica profesional. Desde este punto de vista, nos mueve un continuo afán en proporcionar a nuestro clientes la solución mejor a cada problema. Nuesto objetivo mas importante es la total satisfacción de nuestros clientes y nos mueve y motiva la pasión por el trabajo bien hecho.

 en redes sociales :